Habitat Inmobiliaria vende la mitad de su promoción en el barrio sevillano de Triana

En menos de seis meses, Habitat Inmobiliaria ha vendido la mitad de su promoción Habitat Triana, situada en el mítico barrio de la capital hispalense. El pasado mes de diciembre de 2020, la compañía cerró una operación de adquisición de suelo para este proyecto, que supuso una inversión total de alrededor de 13 millones de euros, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y una edificabilidad de alrededor de 5.000 metros cuadrados.

Habitat Triana es un proyecto de 49 viviendas de uno a cuatro dormitorios, diseñado por el estudio Miguel Ángel Gea Arquitectos

Habitat Triana es un proyecto de 49 viviendas de uno a cuatro dormitorios totalmente diferencial en la zona, que incluye características de alto valor añadido como piscina en la azotea, garaje, trasteros y terrazas. Diseñada por el estudio Miguel Ángel Gea Arquitectos, sus viviendas aúnan funcionalidad con un diseño moderno y materiales de primera calidad.

Este proyecto, en línea con el compromiso de la compañía con los entornos y economías en las que opera, supondrá la creación de alrededor de 120 puestos de trabajo locales.

En palabras de Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria, “el éxito que está teniendo esta promoción confirma que nuestra apuesta por la provincia de Sevilla como zona estratégica para la compañía. Además, estamos muy contentos de poder seguir impulsando el empleo y la economía local”.

Habitat Inmobiliaria lleva años apostando por la provincia sevillana, donde aparte de contar con una oficina territorial, actualmente comercializa ocho promociones repartidas entre la capital, Dos Hermanas, Camas y Mairena del Aljarafe. Todas ellas se encuentran en fase de comercialización y suman más de 1.000 viviendas.

Además, recientemente, la compañía ha adquirido un nuevo suelo en el municipio de Dos Hermanas, concretamente en Entrenúcleos. Está nueva promoción, Habitat Elvira, albergará alrededor de 80 viviendas y supondrá una inversión de más de 13 millones de euros, que se suman a las otras tres promociones de Habitat Inmobiliaria en la localidad, lo que eleva la inversión total de la compañía en Entrenúcleos a más de 58 millones de euros.

Habitat en Andalucía

Más allá de Sevilla, la apuesta de Habitat Inmobiliaria se extiende a la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde cuenta con dos territoriales, la ya citada de la capital hispalense y otra ubicada en Málaga, además de un amplio recorrido y experiencia.

Así, en el caso de la provincia de Málaga la compañía también ha incorporado recientemente un nuevo suelo situado concretamente en El Pato. Esta adquisición, en la que se ubicará la promoción Habitat Torremare, supondrá una inversión total de más de 33 millones de euros.

A la misma se suman las otras cuatro promociones que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en Málaga, situadas en Torremolinos (Habitat Alborán), Benalmádena (Habitat Santangelo) y Estepona (Habitat Valle Romano), y que suman cerca de 400 viviendas.

Habitat Inmobiliaria está también presente en la ciudad de Córdoba Habitat Poniente Sur y el año pasado entregó su promoción Habitat Zahira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.