Habitat Inmobiliaria prevé entregar las seis promociones previstas este año pese al Covid-19

Habitat Inmobiliaria avanza en las entregas previstas en 2020 y, a pesar de la llegada del Covid-19, la promotora prevé, antes de finalizar el año, tener entregadas seis promociones. Un total de 434 viviendas en Valencia, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, lo que, según la compañía, supone alcanzar en torno a los 115 millones de euros en ventas.

Entre las promociones que ya ha entregado se encuentran Habitat Barón de Patraix, en Valencia, una exclusiva promoción de viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza, en las que prima un diseño donde la luz es la protagonista. Asimismo, también en Valencia, Habitat Inmobiliaria está en proceso de entrega de Torremalilla, una urbanización privada de viviendas de uno a cuatro dormitorios, donde destacan los áticos con amplias terrazas, los espaciosos salones en todas las viviendas, con grandes ventanales.

Por su parte, la promotora continúa reforzando su posición en territorio valenciano y, en breve, comenzará con la entrega de Habitat Músico Chapí, en la zona sureste de la ciudad de Valencia. Una promoción de viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios más buhardilla, repartidas en tres manzanas, donde destaca el diseño cuidado con doble orientación y excelentes calidades.

Además, los compradores de Habitat Poblenou, en Barcelona, ya disponen de sus viviendas tras completarse la entrega de la promoción. Por otro lado, Habitat Zahira, en Córdoba, se encuentra ahora mismo en proceso de entrega.

Por último, se encuentra la sexta promoción que la compañía entregará este año, Habitat Tamaraceite, en Gran Canaria, una promoción residencial de viviendas de dos a cuatro dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, la cual se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad.

Obras a pleno rendimiento

“En Habitat Inmobiliaria seguimos trabajando para elevar los estándares de calidad a la máxima potencia. Por eso, a pesar de la llegada del Covid-19, hemos seguido atendiendo a compradores y potenciales clientes a través de nuestros puntos de venta virtuales, orientándoles y aconsejándoles en la búsqueda de su hogar ideal. Además, nuestras obras han funcionado a pleno rendimiento y tenemos la satisfacción de haber podido continuar con nuestros planes de entrega para este año.”, afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

En 2019, Habitat Inmobiliaria cerró el ejercicio entregando 315 viviendas en todo el territorio nacional, lo que supuso una facturación de 102 millones, un 15% más que el año anterior. Además, lanzaron al mercado 2.800 viviendas en 28 promociones, sumando 4.000 casas en 44 promociones en comercialización a final del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.