Quiénes somos

equipo de elinmobiliariomesames

Profesionales de la comunicación para el sector inmobiliario

La cabecera El Inmobiliario Mes a Mes, que en la actualidad edita Linde Comunicación S.L., lleva desde el año 2000 siendo un referente de la prensa inmobiliaria española a través de sus tres productos que tiene en el mercado: la revista impresa, la web y una newsletter diaria.

Revista impresa

EL INMOBILIARIO MES A MES, TESTIGO DE EXCEPCIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR

Con más de 200 portadas en la calle, El Inmobiliario mes a mes es un testigo de excepción de la profunda transformación que ha experimentado el inmobiliario español en el siglo XXI. Tratando de ser fiel al único objetivo por el que fue creada, la revista pretende ser una herramienta útil para la toma de decisiones de los profesionales, aportando informaciones rigurosas y análisis contrastados de los diferentes segmentos que conforman este mercado.

Con una tirada de 6.000 ejemplares, la revista se distribuye entre las empresas, profesionales y responsables políticos más influyentes del sector.

Para ello todos los años elabora un Calendario Editorial con Especiales de interés general, sin dejar de pasar por alto cualquier otro acontecimiento informativo de actualidad que requiere su atención.

elinmobiliariomesames.com

DIARIO DIGITAL ABIERTO Y GRATUITO

Todos los profesionales interesados pueden acceder de forma abierta y gratuita a las noticias que elabora nuestro diario digital. Otro soporte de Comunicación más para que las empresas ven reflejado sus proyectos y puedan incluir su Publicidad.

Newsletter diaria

El Inmobiliariomesames.com edita también un boletín de noticias que reciben telemáticamente todos nuestros suscriptores que les mantienen al corriente de las noticias más relevantes del día. Un tercer soporte informativo especialmente indicado para complementarlo con mensajes publicitarios de eficacia contrastada.

El equipo

Julio Irazábal

Presidente de honor

julio@elinmobiliariomesames.com

Rubén Moya

Director Ejecutivo

ruben@elinmobiliariomesames.com

Ana Pastor

Directora

ana@elinmobiliariomesames.com

Marta Reñones

Edición web

marta@elinmobiliariomesames.com

Alberto Yagüe

Publicidad

alberto@elinmobiliariomesames.com

Diana Prieto

Redactora

diana@elinmobiliariomesames.com