Ceetrus nombra a Antoine Grolin presidente de la compañía y pone a Manuel Teba al frente de Ceetrus España

Ceetrus ha decidido dar un cambio a su staff directivo, empezando por la presidencia de su Junta Directiva. Antoine Grolin (en la imagen), experto inmobiliario de 44 años, ha sido nombrado presidente de Ceetrus, que mantendrá a Benoît Lheureux como CEO de la compañía, dirigiendo la estrategia de la inmobiliaria y la agenda de los proyectos.

El nuevo presidente de Ceetrus, Antoine Grolin, es experto en temas inmobiliarios y de desarrollo urbano. Comenzó su carrera en el grupo Bouygues Construction y dirigió el Grupo Projex al que se unió en 2003 y del cual llegó a ser director general. Además, en 2017 fundó la empresa NODI, dedicada a la conversión de áreas urbanas en espacios mixtos de la Asociación de la Familia Mulliez.

Su nombramiento ha venido acompañado de una nueva organización del staff ejecutivo de la compañía por países, “lo más cercana posible a las necesidades de los socios locales de sus proyectos”, apuntan desde Ceetrus. En este proceso, Manuel Teba ha sido nombrado director general de Ceetrus España.

Manuel Teba, de nuevo al frente de Ceetrus España

Manuel Teba es un hombre de la casa, conocido en el sector. Entró en la antigua Immochan en el año 2000, donde trabajó durante casi dos décadas y llegó a ocupar el cargo de director general de la compañía en España entre 2013 y 2018. El año pasado se integró en la estructura de Ceetrus France como responsable de Operaciones y ahora tomará de nuevo las riendas de la empresa en España, donde la compañía cuenta con 29 centros comerciales en cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.