Habitat Inmobiliaria presenta en Torremolinos su nuevo proyecto, Habitat Alborán

Habitat Inmobiliaria ha presentado su nuevo proyecto en Torremolinos (Málaga), Habitat Alborán. La nueva promoción, diseñada por el estudio de arquitectura HCP, supondrá una inversión total cercana a los 100 millones de euros y es la séptima en la provincia de Málaga, donde cuenta con 600 viviendas en marcha.

“Estamos muy orgullosos de dar a conocer Habitat Alborán y poner de manifiesto nuestra clara apuesta por Torremolinos, un entorno único para un proyecto que es ejemplo de la calidad que nos ha identificado en nuestros más de 65 años de historia”, afirmó José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Al acto han asistido personalidades destacadas del ámbito privado y público, como el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.  En la imagen, Maribel Tacón, primera teniente de Alcalde en el ayuntamiento de Torremolinos; el alcalde, José Ortiz;  Alejandro Pérez, de HCP Arquitectos,  y José Carlos Saz, el consejero delegado de la promotora, frente a la maqueta del proyecto.

La nueva promoción es la séptima en la provincia de Málaga, donde cuenta con 600 viviendas en marcha

La promoción estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas de uno a cuatro dormitorios, situadas en un emplazamiento privilegiado de la localidad malagueña. En concreto, la nueva promoción estará ubicada a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en la zona conocida como La Cizaña. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas y zona esparcimiento infantil.

La situación de la nueva promoción es inmejorable, está situada a 20 km del centro del Málaga y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol. Además, está conectada con la A7, la autopista AP7 y la N340, lo que permite una excelente comunicación tanto con la capital como con el resto de la provincia.

Consolidación en Málaga

Habitat Alborán es la séptima promoción de Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga. Las más de 600 viviendas que la promotora tiene en desarrollo en la zona se reparten entre Estepona (Habitat Valle Romano), Chilches (Habitat Cortijo del Conde), Benalmádena (Habitat Santangelo), Alhaurín de la Torre (Habitat Finca Taralpe ) Mijas (Habitat Calanova) y la nueva promoción en Torremolinos, Habitat Alborán.

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, y que supone el desarrollo de más de 45 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.