Habitat Inmobiliaria consolida su apuesta por Málaga con una inversión de 91 millones

La compañía ha realizado una nueva adquisición de suelo en la provincia de Málaga, que consolida su presencia y su apuesta por el desarrollo de promociones en diferentes municipios de la región, donde tendrá cerca de 700 viviendas en siete promociones en diferentes fases de desarrollo.

Habitat Inmobiliaria promueve un residencial de 231 viviendas con 27.000 m2 de edificabilidad en La Cizaña, en Torremolinos

En esta ocasión, el terreno ocupa un lugar en primera línea de playa, en La Cizaña (Torremolinos). El suelo está formado por cinco parcelas de casi 70.000 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de más de 27.000 metros cuadrados para la construcción de una promoción de 231 viviendas.

Se trata de un ambicioso proyecto que supondrá una inversión, una vez culminado, incluyendo suelo y costes de promoción, de 91 millones de euros. Su comercialización está prevista para el segundo semestre del año. La nueva promoción estará situada en La Cizaña, una zona en plena expansión con unas comunicaciones excelentes.

Se encuentra a 5 kilómetros del aeropuerto de Málaga, y a 15 del centro de la capital de la Costal del Sol, con conexiones tanto en transporte público (Estación de tren Los Alamos), como por carretera (AP -7, MA-20, MA-21 y N-340).

Consolidación en Málaga

Con esta nueva operación, Habitat Inmobiliaria tendrá en Málaga cerca de 700 viviendas en siete promociones en diferentes fases de desarrollo.

“Estamos muy satisfechos con esa nueva adquisición ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer un producto con un gran atractivo, en primera línea de playa y con unas conexiones y entorno excepcionales. Con esta operación, consolidamos nuestra apuesta por Málaga y Andalucía en nuestros planes de expansión”, subraya Eduardo Carreño, director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021.

De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.