Habitat Inmobiliaria comercializa un nuevo proyecto en Estepona (Málaga)

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Estepona (Málaga). La nueva promoción, denominada Habitat Valle Romano, se compone de 115 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con terrazas y jardines privados en las plantas bajas.

Habitat Valle Romano ofrece 115 viviendas cerca de la playa de Estepona y del campo de golf Valle Romano Golf & Resort

A esta promoción, se une Habitat Cortijo del Conde en Chilches, Habitat Santangelo en Benalmádena, Habitat Finca Taralpe en Alhaurín de la Torre, Habitat Calanova en Mijas y la reciente adquisición de un suelo en primera línea de playa, en la zona de La Cizaña, en Torremolinos.

La nueva promoción, diseñada por Alberro Arquitectos, además, incorpora unas extensas zonas comunes con dos piscinas -para niños y adultos-, gimnasio, club social, así como diversas zonas ajardinadas en donde se podrá disfrutar del clima de la Costa del Sol.

La promoción está a escasos minutos de la playa y del campo de golf Valle Romano Golf & Resort, a quince minutos del centro de Estepona y perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7.

“Habitat Valle Romano es un producto muy atractivo que refuerza nuestra presencia en Málaga, una de las zonas de mayor interés urbanísticos y en la que estamos desarrollando interesantes proyectos”, explica Emilio Losada Vieira, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Andalucía Oriental.

El punto de información y venta para Habitat Valle Romano está situado en la esquina de Calle Flaminio con Calle Perú, en Estepona (de lunes a viernes de 10:00h-14:00h y de 16:00h-19:30h y los sábados de 11:00-13:30), también puede obtenerse más detalles a través de su web y en el 900 100 420.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.