Habitat supera las 600 viviendas en promoción en Málaga con Hábitat Valle Romano

Habitat Inmobiliaria ha presentado todos los detalles de la promoción Habitat Valle Romano. Se trata de una exclusiva urbanización ubicada en Estepona (Málaga) y diseñada por Alberro Arquitectos, que supondrá una inversión cercana a los 32 millones de euros y que ya cuenta con licencia de obra.

Al acto de presentación de la nueva promoción ha acudido el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y otras personalidades destacadas del ámbito público y privado de la zona.

“Estamos muy satisfechos de nuestra promoción Habitat Valle Romano que refleja nuestra apuesta por Estepona con un proyecto caracterizado por la calidad que identifica nuestras promociones y un enclave único”, afirmó José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

La promoción supondrá una inversión cercana a los 32 millones y ya cuenta con licencia de obra

Habitat Valle Romano estará compuesta por 115 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terrazas y jardines privados en plantas baja. Además, destaca por la exclusividad de sus zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. En la imagen, y de izda a dcha: Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria; Verónica Peindado, coordinadora comercial de Andalucía Oriental de Habitat Inmobiliaria; José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria y José María García Urbano, alcalde de Estepona.

La promoción está situada en el centro de la Costa del Sol, en el enclave de golf de Valle Romano, en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa y perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7. Así, Habitat Valle Romano se sitúa a pocos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y Marbella y se encuentra cerca de todos los servicios.

Consolidación en Málaga

Con Habitat Valle Romano, Habitat Inmobiliaria cuenta ya con siete promociones y más de 600 viviendas en la provincia de Málaga, situadas en Chilches (Habitat Cortijo del Conde), Benalmádena (Habitat Santangelo), Alhaurín de la Torre (Habitat Finca Taralpe) Mijas (Habitat Calanova), Torremolinos (Habitat Alborán) y Málaga (Habitat Los Guindos).

Esta promoción se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 46 promociones y 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.