Habitat Inmobiliaria invertirá más de 13 millones en su cuarta promoción en Entrenúcleos (Sevilla)

Habitat Inmobiliaria sube su apuesta por el barrio de Entrenúcleos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La promotora ha adquirido un nuevo suelo en esta conocida zona en expansión del área metropolitana de Sevilla y prevé levantar unas 80 viviendas en este solar, con una inversión de más de 13 millones de euros.

Este proyecto se suma a las otras tres promociones de Habitat Inmobiliaria en Dos Hermanas, lo que eleva la inversión total de la compañía en Entrenúcleos a más de 58 millones de euros. Con la adquisición de este cuarto suelo en Dos Hermanas, la promotora cuenta ya con más de 43.000 metros cuadrados edificables en una de las zonas con mayor potencial de Sevilla.

La inversión total de Habitat Inmobiliaria en Entrenúcleos asciende a más de 58 millones de euros, con más de 350 viviendas en proyecto

El nuevo terreno adquirido por la promotora cuenta con una superficie edificable de 9.360 metros cuadrados y se encuentra a tan solo quince minutos en coche del centro de Sevilla. Entrenúcleos es un área en pleno desarrollo, en la que se ubica también la conocida Ciudad del Conocimiento y que dispone de cómodos accesos por carretera a través de la circunvalación SE-40 y la N-4, además de disponer de distintas conexiones a través de transporte público. Por su parte, el centro de Dos Hermanas está a tan solo un cuarto de hora a pie de la ubicación en la que se levantará la nueva promoción.

“La adquisición de este nuevo suelo reafirma nuestra apuesta por el enorme potencial de la provincia de Sevilla, concretamente por la zona de Entrenúcleos, en la que, con cuatro promociones, contribuiremos de forma significativa a la creación de la ciudad” afirma Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial para Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.

“Esta nueva adquisición nos ayuda a seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes viviendas de calidad en zonas estratégicas adaptadas a sus necesidades”, añade.

Las cuatro promociones de Habitat Inmobiliaria en Entrenúcleos suman alrededor de 350 viviendas. Además del proyecto que levantará en el solar adquirido, actualmente la promotora cuenta con tres promociones en Entrenúcleos: Habitat Qualis, Habitat Domus (en la imagen) y Habitat Atrium. El desarrollo de estas promociones impacta directamente en la economía local, generando más de 800 empleos directos e indirectos, calculan desde la inmobiliaria.

Actividad en Sevilla

Con estos proyectos, Sevilla se consolida como un mercado clave para la inmobiliaria. Habitat Inmobiliaria cuenta en la actualidad con siete promociones y más de 800 vivienda en comercialización en la provincia de Sevilla.

Así, además de las tres promociones de Entrenúcleos, en Sevilla capital cuenta con dos promociones, Habitat Jardines del Este y Habitat Triana, que se ubica en el icónico barrio de Triana y que salió a la venta a finales del año pasado.

Además, en Camas se encuentra Habitat Puerta Cartuja, compuesta por un total de seis edificios y exclusivas zonas comunes y en Mairena del Aljarafe está desarrollando Habitat Sophia, que supone ya el sexto proyecto de la promotora en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.