Habitat Inmobiliaria inicia las obras de 338 viviendas de dos promociones en Sevilla

Habitat Inmobiliaria sigue creciendo en Andalucía con el inicio de las obras de dos nuevas promociones en la provincia de Sevilla que suman un total de 338 viviendas. Se trata de los residenciales Habitat Puerta Cartuja, en la localidad de Camas (en la imagen), y Habitat Jardines del Este, en Sevilla capital.

La promoción de Habitat Inmobiliaria en Camas, a tan solo cinco minutos del centro de la capital andaluza, está compuesta por 204 viviendas de uno a cuatro dormitorios, además de contar con amplias zonas comunes con piscinas, pista de pádel, pista polideportiva, zona de juegos infantil y salón social.

La promoción Habitat Puerta Cartuja, diseñada por el estudio de arquitectura Otaisa, cuenta a su alrededor con todos los servicios necesarios, así como centros comerciales y la Isla de la Cartuja, zona en plena expansión donde se encuentra el complejo Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía.

Por su parte, Habitat Jardines del Este se encuentra ubicada en la zona oriental de Sevilla capital, muy próxima al Palacio de Congresos. La promoción, diseñada por SV60 Cordón & Liñán Arquitectos, está formada por 134 viviendas de dos a cuatro dormitorios con amplias zonas comunes con piscinas y zona de juego de niños y se sitúa próxima a todos los servicios necesarios como centros educativos, deportivos y sanitarios, restaurantes y supermercados.

Las obras de estos proyectos supondrá la creación de alrededor de 800 puestos de trabajo para su desarrollo, según apuntan desde la promotora.

Habitat en Andalucía

Estos residenciales forman parte de las ocho promociones y más de 1.000 viviendas que Habitat Inmobiliaria tiene en la provincia sevillana, y de las más de 1.800 unidades en el conjunto de Andalucía.

“Andalucía y, por supuesto, la provincia de Sevilla tiene una gran importancia en nuestra política de expansión y continuaremos con esta tendencia por la relevancia que tiene en el conjunto del mercado residencial nacional”, afirma el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

Habitat Inmobiliaria prevé un crecimiento estable y paulatino de la demanda en el mercado de la vivienda en Andalucía, tanto en núcleos urbanos como en las zonas costeras. El perfil del demandante varía en cada uno de ellos, pero tienen un denominador común: los futuros propietarios buscan calidad, diseño e innovación en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.