Neinor renueva las certificaciones de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i de Aenor

La promotora Neinor Homes ha renovado los certificados a su Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001) y Gestión de la I+D+i (UNE 166002), que concede Aenor.

De este modo se convierte en la primera promotora nacional de nuevo ciclo en obtener dichas recertificaciones, como garantía de su apuesta y constante mejora en los tres ámbitos.

Gestión de la calidad

Neinor Homes mantiene desde 2016 un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio ambiente e Innovación, enfocado en la mejora continua y en la transformación del sector inmobiliario español.

En palabras de Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, “estos certificados son la mejor garantía, no solo para el sector sino también para nuestros propios clientes, del compromiso de la compañía por la calidad en cada uno de los trabajos que realizamos”.

Asimismo, Luis Polis, responsable de Calidad, añade: “Tenemos el firme compromiso con la sociedad de que cada una de nuestras actuaciones contribuya a la mejora y transformación de este sector, y certificaciones como las de AENOR son el mejor reflejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.