Habitat los guindos en Malaga
Noticias Simed Vivienda

Habitat presenta en Simed 2019 dos nuevas promociones en Málaga y Torremolinos

La promotora Habitat Inmobiliaria presenta en Simed 2019, la feria inmobiliaria que se celebra en Málaga entre los días 8 y 10 de noviembre, sus dos nuevas promociones malagueñas, Habitat Alborán y Habitat Los Guindos (en la imagen).

La promoción Habitat Alborán, situada en la localidad malagueña de Torremolinos, estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con vistas al mar de Alborán y en primera línea de playa.

Las nuevas promociones Habitat Alborán y Habitat Los Gindos suman más de 300 viviendas en Málaga y Torremolinos

Esta nueva promoción, diseñada por el estudio de arquitectura HCP, se ubica a los pies del paseo marítimo, en la zona conocida como La Cizaña y muy bien comunicada tanto con Málaga como con el resto de la provincia. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas, diversas zonas de descanso y de ocio infantil, que la convierten una promoción con múltiples opciones para disfrutar junto al mar.

Proyecto en Málaga capital

Por su parte, Habitat Los Guindos destaca por su ubicación, en la Avenida de los Guindos, en la zona oeste de la capital malagueña, próximo al paseo marítimo Antonio Banderas. La futura promoción, que también está diseñada por el estudio de arquitectura HCP, estará compuesta por dos edificios con 87 viviendas de entre uno y tres dormitorios y contará con todos los servicios necesarios en la zona.

Estas dos novedades se suman a las cinco promociones que ya tiene Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga y que suman más de 600 viviendas en la provincia. El visitante que acuda a Simed podrá visitar su stand número B1 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y conocer el resto de la oferta inmobiliaria de la promotora.

Estas promociones se enmarcan en el plan de negocio que la compañía presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz está llevando a cabo y que en la actualidad supone el desarrollo de 46 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.