Realia comercializa una promoción de 72 viviendas en Sabadell con Forcadell

La promotora Realia ha apostado por la co-capital del Vallès Occidental como uno de los municipios con más potencial y atractivo comprador para llevar a cabo este desarrollo, mientras que la consultora Forcadell está gestionando en exclusiva la comercialización de la primera fase de ‘Essència de Sabadell’, destacada promoción de viviendas de obra nueva ubicada en el centro de la ciudad.

Proyecto

La promoción Essència de Sabadell está integrada por 72 viviendas espaciosas y con mucha luz, de 2 a 4 dormitorios y magníficas terrazas. La urbanización dispondrá de una piscina y amplias zonas ajardinadas para contribuir así a una mejor calidad de vida de sus vecinos.

La promoción de Realia se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en el centro de Sabadell, a menos de 30 km de Barcelona y cuenta con acceso directo a la Gran Vía y a la autopista (AP-7) y a las principales carreteras (C-58 y N-150).

“Tras los buenos resultados y sinergias obtenidos hasta ahora en proyectos de suelo y obra nueva, en Forcadell ponemos al servicio de nuestros clientes nuestro expertise para asesorarles y acompañarles en sus proyectos, a lo largo de las distintas fases”, destaca Toni López, socio de Forcadell  y director del área de Inmobiliaria de Empresa de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.