Metrovacesa lanza MVC Digital, su nuevo servicio de asesoramiento online

La promotora Metrovacesa ha lanzado MVC Digital, un nuevo servicio de asesoramiento personalizado online que brinda la posibilidad de realizar visitas 360º y free walk de las viviendas, configurar los acabados y el mobiliario y gestionar el proceso de venta en su totalidad de manera digital.

De esta forma, todos los interesados en adquirir un inmueble de la compañía podrán conectarse desde cualquier dispositivo, sin necesidad de contar con aplicaciones previas, para conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas a través de un tour virtual en 360º y acompañados durante todo el proceso por un asesor comercial.

Con este sistema, el cliente podrá concertar una cita con el comercial y que se unan a la misma otras personas de su interés, como familiares o amigos, incluso interioristas, desde cualquier otro dispositivo o ubicación.

Personlización

Los clientes podrán aclarar todas sus dudas e inquietudes y conocer todos los detalles de la vivienda, de la misma manera que si realizasen una visita a un punto de venta físico de Metrovacesa. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de personalizar los acabados e incorporar el mobiliario que posteriormente el cliente puede adquirir, recibiendo así su vivienda totalmente equipada.

Los clientes interesados en este servicio podrán acceder a él desde la propia web de la promotora y solicitar una visita con el comercial.

MVC Digital nace de la estrategia de innovación abierta de Metrovacesa, un proyecto en el que colabora con la empresa GVRE. Metrovacesa consigue con este servicio ofrecer a sus clientes un proceso totalmente digital, que permite incluso completar las transacciones necesarias en remoto mediante su herramienta de firma digital Signaturit, o gestionar también en remoto la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, que Metrovacesa pone a disposición de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.