Metrovacesa amplía su seguro de protección de pagos de la vivienda para cubrir a los afectados por el coronavirus

Metrovacesa amplía su seguro de protección de pagos BE SAFE para cubrir a los afectados por la crisis sanitaria del COVID-19. De esta manera, el seguro cubrirá los pagos de aquellos clientes de la promotora en condición de autónomos o funcionarios con incapacidad temporal causada por coronavirus y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

El seguro cubrirá a aquellos clientes afectados por un ERE o un ERTE y a los autónomos o funcionarios con una incapacidad temporal por el coronavirus

Este seguro, en acuerdo con la compañía aseguradora CNP Partners y el mediador Slora, fue diseñado para proteger a los compradores de sus viviendas ante las posibles circunstancias que les puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato de compra hasta que se hace efectiva la entrega de llaves.

Metrovacesa, a través de BE SAFE, cubre dependiendo de la residencia, estas circunstancias de desempleo e incapacidad temporal en las que abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pendientes de pago.

En situaciones más graves como el fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores, Metrovacesa asumiría su parte correspondiente del pago pendiente de la vivienda.

Aquellos clientes que se encuentren en esta situación y dispongan de su Seguro BE SAFE, podrán contactar con Metrovacesa a través del número de teléfono 900 55 25 25, donde se le indicarán los pasos a seguir para la solicitud de su prestación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.