El ‘built to rent’ y el mercado internacional en tiempos del Covid-19 centran los próximos encuentros de SIMAPro Home Edition

La iniciativa SIMAPro HomeEdition, impulsada por Planner Exhibitions, ha programado dos nuevos encuentros digitales, que se celebrarán el miércoles 15 y el jueves 16 de abril. El primero de ellos, programado a partir de las 10 horas del miércoles, estará dedicado al build to rent, un activo cada vez más en auge y que numerosos expertos ven como estratégico en la fase post Covid-19.

Con el título ¿Saldrá el ‘build to rent’ fortalecido de esta crisis?, el encuentro profundizará en la situación actual de este tipo de proyectos, su potencial como acelerador de la reactivación del sector y el impacto que la actual crisis puede tener en la expansión de este activo.

En este encuentro online participarán Esther Escapa, directora de Transacciones y Desarrollos de AXA Investment Managers, Andrés Pan de Soraluce, director general de la División Inmobiliaria de Acciona y Andrés Horcajada, CEO de LOCARE y fundador de Tectum Managers, moderados por Rafael Valderrábano. CEO de Básico Homes. La inscripción es gratuita y se puede realizar desde aquí.

El Covid-19 en el inmobiliario internacional

El segundo de los encuentros de esta semana, que se celebrará el próximo 16 de abril de 18 a 19 horas, se centrará en el mercado inmobiliario internacional y profundizará en las consecuencias que está teniendo la pandemia, así como sus previsibles efectos a medio y largo plazo.

En este coloquio titulado Mercado inmobiliario internacional: ¿cómo será la recuperación?, que modera Damian Tabakman, presidente de CEDU-Cámara Empresarial de Desarrolladores Urbanos (Argentina), participarán Horacio Cacace, socio fundador de Urbano Propiedades (Argentina); Larissa Ortiz, broker de Global Properties Realty & Investment (EEUU); Ramón Riera, presidente de FIABCI Europa y FIABCI España; y Horacio Urbano, arquitecto y presidente de Centro Urbano (México). La inscripción es también gratuita, se puede realizar desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.