Habitat Inmobiliaria retoma la construcción de 1.786 viviendas en España

Habitat Inmobiliaria retoma hoy la activad constructora en las 20 promociones que está levantando en España tras la paralización dictada por el Real Decreto Ley de toda actividad considerada como no esencial.

La promotora, de la mano de sus profesionales y constructoras, vuelve a activar desde hoy las obras de un total de 1.786 viviendas repartidas por la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña y Canarias.

Habitat ha reactivado las obras de las 20 promociones que tiene en construcción en Madrid, Valencia, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña y Canarias

La compañía gestiona en la actualidad 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

«Con el fin de garantizar la mayor seguridad, la promotora velará, como ha hecho hasta ahora, por el cumplimiento, de forma escrupulosa, de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias en todas sus obras», señalan desde Habitat.

«Desde el inicio de esta crisis sanitaria, estamos en estrecho y constante contacto con nuestros colaboradores, constructoras, dirección facultativa, project managers y coordinadores de Seguridad y Salud para el cumplimiento de las indicaciones marcadas por Sanidad», afirma el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

venta online de viviendas

Además, Habitat Inmobiliaria ha conseguido cerrar la “televenta” de quince de sus viviendas en Madrid, Valencia y Andalucía en las últimas semanas gracias a sus puntos de venta virtuales.

Y es que, la promotora, en su afán por dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ha potenciado sus canales de ventas, para ofrecer una experiencia virtual de sus promociones y viviendas. De esta manera, a través de videollamada, los clientes pueden realizar visitas virtuales, experiencias 360º y conocer los planos y otros materiales visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.