Kronos Homes vende el 80% de la primera fase de su residencial Tribeka en Córdoba

La promotora Kronos Homes ha vendido el 80% de la primera fase de su proyecto Tribeka en Córdoba y ha puesto a la venta 130 viviendas más que componen la segunda fase. Diseñado por el prestigioso arquitecto, Rafael de La-Hoz, este proyecto contribuirá a la creación de un nuevo barrio en la capital cordobesa.

Kronos Homes ya ha iniciado la comercialización de las 130 viviendas de la segunda fase de Tribeka, en Córdoba

Las obras del proyecto han avanzado durante estos meses, pese al estado de alarma, y se está llevando a cabo la urbanización de 2.000 metros cuadrados de suelo que finalizará próximamente.

Tribeka está ubicado en la calle Acera Fuente de la Salud, S/N, cerca del vial norte y del centro de la ciudad, dónde Kronos Homes suma ahora 130 viviendas a las 81 de la primera fase. El tamaño de éstas variará desde 2 a 4 dormitorios, con un diseño que favorece la luminosidad y la amplitud de los espacios. Una de las novedades de esta segunda fase es la incorporación de viviendas de cuatro dormitorios con terrazas de hasta 20 metros cuadrados, así como dúplex de dos y cuatro dormitorios, bajos y nuevos tipos de áticos.

La característica común son las grandes terrazas que permiten disfrutar de las vistas mientras que sus interiores cuentan con una distribución cuidada que se adapta a las necesidades de sus inquilinos. Además, el equipamiento de cada vivienda incluye plaza de garaje, trastero y aparcamiento para bicicletas.

“El ambicioso proyecto residencial de Tribeka está funcionando muy bien y cuenta con un 80% de viviendas vendidas de la primera fase. Cuando esté terminado se convertirá en el mayor proyecto residencial de la compañía”, asegura el CEO de Kronos, Saïd Hejal.

Un conjunto de viviendas que adopta la vegetación como telón de fondo para crear espacios de ocio para disfrutar del clima cálido de la capital cordobesa. Sus zonas comunes se distribuyen en un entorno ajardinado en el que habrá piscinas situadas estratégicamente para dar servicio a los distintos bloques a través de recorridos cortos que potencian su accesibilidad.

Rafel de La-Hoz destaca por una arquitectura singular, integradora y al servicio de la habitabilidad humana, algo que se materializa en Tribeka y que confirma la apuesta por la arquitectura y el diseño que conforman la filosofía #PUREDESIGN de Kronos Homes. Dicha filosofía se extiende por otros puntos de Andalucía dónde la compañía cuenta con otros proyectos en: Sevilla (Soho), y Costa del Sol (The Edge, La Finca, Edén, Panorámica, y Oasis 325).

Donaciones y reapertura de oficinas

Kronos Homes ha abierto de nuevo sus oficinas de venta tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas marcadas por el ministerio de sanidad. Entre otras medidas adoptadas, los clientes tendrán mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico a su disposición.

Además, ha puesto en marcha un plan de donaciones para ayudar para la financiación de actividades relacionadas con la crisis sanitaria y social derivada de la pandemia originada por Covid 19 a través de la colaboración con ayuntamientos entre los cuáles se encuentra el de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.