Kronos Homes llega a Sevilla con su nuevo proyecto Soho

La marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos construirá su proyecto de 227 viviendas, llamado Soho, en Camas, a diez minutos de Sevilla. La directora general de Kronos Homes, Majda Labied, ha señalado que, con la incorporación de Soho a su portfolio, Andalucía supone el 25% dentro de Kronos Homes.

Kronos Homes ya ha iniciado la venta de las primeras 68 viviendas de Soho, con precios desde 138.000 euros

Diseñado por el estudio de arquitectura sevillano Orfila 11, Soho ya ha puesto a la venta sus primeras 64 viviendas, que se construirán en una primera fase, con precios desde los 138.000 euros.

El proyecto ocupa una extensión de 22.779 metros cuadrados y consta de viviendas de dos y tres dormitorios en una urbanización con piscina, jardines privados en el primer nivel y solariums panorámicos en la última planta de cada edificio. Todos los apartamentos siguen una filosofía clara: la perfecta adecuación a todas las facetas de la vida.

Por ello, su sistema de espacios se articula para facilitar la conciliación de la vida social y familiar. Asimismo, las superficies acristaladas y sus amplias terrazas hacen que el entorno se integre en la propia vivienda.

Entrega

Respecto a los plazos del proyecto, ha recalcado que la entrega de llaves se realizará 24 meses después del comienzo de las obras. “Sevilla podrá disfrutar de la arquitectura y el diseño, que son la base de nuestra filosofía #puredesign, con este proyecto residencial. De hecho, Soho está teniendo una gran acogida, contamos con muchas personas apuntadas en lista de espera, a las que ya estamos atendiendo”, explica la directora general de la empresa.

La apuesta por la arquitectura y el diseño que conforman la filosofía #puredesign de Kronos Homes, suma un nuevo ejemplo con Soho, que se convierte, además en el octavo proyecto de Kronos Homes en comercializarse en Andalucía, dónde cuenta con otros siete: uno en Córdoba (Tribeka) y el resto en la Costa del Sol (The Edge, La Finca, Edén, Panorámica, Horizonte y Oasis 325).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.