Kronos Homes invierte 60 millones en un complejo residencial con 74 chalets en Torrejón

La promotora Kronos Homes ha lanzado al mercado un nuevo proyecto residencial en la Comunidad de Madrid, en el que invertirá 60 millones de euros y generará 250 empleos. Se trata de la promoción Park74, un complejo de 74 viviendas diseñado por el estudio de arquitectura Touza, que levantará en la localidad de Torrejón de Ardóz.

El residencial Park74 que promueve Kronos Homes en Torrejón está compuesto por 74 chalets diseñados por el estudio de arquitectura Touza

La promoción está compuesta por viviendas unifamiliares de 3 dormitorios con jardín privado. Además, el complejo residencial incorpora zonas comunes que incluyen piscina, zona de juegos y jardines. Dichas zonas están organizadas como un parque central que favorece y vertebra la vida en comunidad.

El residencial estará a tan solo media hora de Madrid, en una zona de Torrejón próxima al Parque Europa y equipada con todo tipo de servicios, desde colegios a instalaciones deportivas.

“Park74 es un proyecto vanguardista, que se integra en la trama urbana. Se trata de un ejemplo perfecto de arquitectura unifamiliar, sostenible y atractiva, junto al entorno natural del cauce del Henares”, comenta Saïd Hejal, CEO de Kronos.

Viviendas en comercialización

Con este nuevo proyecto residencial, la promotora de Kronos suma 226 viviendas en comercialización en la Comunidad de Madrid. Los tres proyectos que desarrolla para el mercado madrileño son The Collection, ubicado en Madrid (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo y este de Park74, en Torrejón de Ardoz.

En términos globales, con la nueva promoción de Torrejón, Kronos Homes suma 22 promociones en comercialización en España, con proyectos repartidos por Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana. Además, en Portugal tiene también promociones en desarrollo en la zona del Algarve y Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.