Kronos Homes lanza dos proyectos para desarrollar 223 viviendas en Colmenar Viejo y Valladolid

Kronos Homes continúa con sus planes para 2020 lanzando la comercialización de dos nuevos proyectos; The Valley, en Colmenar Viejo y Nolita, en Valladolid, que en total supondrán la construcción de 223 viviendas.

Además, desde el inicio de año, la inmobiliaria ha comenzado la construcción de cinco proyectos: The Kube, en Tarragona; Ikon, en Valencia; Tribeka, en Córdoba y The Collection, en Madrid.

Según informa la promotora en un comunicado, los planes de expansión de Kronos Homes siguen adelante con su llegada a Castilla y León con Nolita, su primer proyecto en Valladolid. Diseñado por los arquitectos Óscar Miguel Ares Álvarez y Gregorio Alarcia Estévez, el proyecto ya ha puesto a la venta las 72 viviendas de la primera fase con un precio medio aproximado de 240.000 euros, las plurifamiliares, y 360.000, las unifamiliares. 

Nolita, con 153 viviendas entre sus dos fases, se convierte en el primer proyecto de la compañía en Castilla y León

Nolita está ubicado en El Peral, una nueva zona en desarrollo a 15 minutos del centro de Valladolid donde Kronos Homes construirá 125 viviendas plurifamiliares y 28 unifamiliares. La tipología de viviendas es muy amplia e irá desde 1 a 4 dormitorios y todas ellas tienen en común los grandes ventanales, amplias terrazas y estancias diáfanas que facilitan la luminosidad y fluidez de cada hogar. Además, contará con un jardín central que será el corazón de la vida en comunidad, con sus zonas verdes y su gran piscina con solárium.

Apuesta por Madrid

Kronos Homes continúa apostando por la región de Madrid en su expansión con The Valley, en la imagen, un proyecto residencial ubicado en Colmenar Viejo, que consta de 70 viviendas unifamiliares de dos plantas con un precio aproximado de 360.000 euros. Su tamaño va de 4 a 5 dormitorios y todas ellas destacan por su amplitud, sus terrazas y jardines privados que permiten la entrada de luz natural.

Las viviendas se organizan en torno a las zonas comunes, con piscina y área de juegos infantil, rodeada de jardines que actúan como un lugar de encuentro. Se trata de una arquitectura unifamiliar distinta, más interrelacionada y sinérgica, medioambientalmente sostenible y de estética cuidada.

Saïd Hejal, CEO de Kronos Homes ha apuntado que: “Había una gran expectativa por los dos proyectos tal y como demuestran las largas listas de espera, de hasta 1.000 personas en el caso de Valladolid y 650 contactos en el caso de The Valley, que está siendo un éxito comercial con clientes que ya han realizado reservas en la primera semana”

Obras y ventas

Kronos Homes ha continuado avanzando tanto en la comercialización como en la construcción de sus proyectos en los últimos meses pese a la situación generada por la crisis sanitaria.

Por un lado, siguiendo lo previsto, comenzó la construcción desde principios de año de sus proyectos: The Kube, en Tarragona; Ikon, en Valencia; Tribeka, en Córdoba y The Collection, en Madrid.

Por otro lado, la comercialización de todos ellos ha seguido avanzando a buen ritmo alcanzando el 80% de venta en la primera fase de Tribeka, así como el 60% de la primera fase de Edén, en Mijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.