Aedas Homes comercializa más de 1.000 viviendas de costa en su tienda de ABC Serrano

Comprar una casa de obra nueva en la playa desde Madrid y con una atención personalizada es posible en la tienda de Aedas Homes en el centro comercial ABC Serrano, en plena milla de oro de la capital. La promotora tiene a la venta en este establecimiento más de 1.000 viviendas repartidas en una veintena de promociones de la Costa del Sol, Alicante y Galicia.

Esta gran oferta de viviendas destaca por su variedad de tipologías (apartamentos, pisos, áticos, bajos con jardín, dúplex y unifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios), precios y ubicaciones muy próximas al mar, algunas incluso cercanas a campos de golf.

“Hablamos de un producto muy especial en todos los sentidos, también desde el punto de vista de su distribución, ya que se adapta a las nuevas preferencias residenciales del mercado. Por ejemplo, estas viviendas suelen disfrutar de grandes terrazas y espacios para el teletrabajo”, afirma Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes.

En total, la promotora ofrece desde Madrid más de 700 viviendas en promociones de Alicante capital, Denia, Jávea y San Juan de Alicante, en Levante; mientras que en la Costa del Sol cuenta con un catálogo de casi 500 inmuebles disponibles en Marbella, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria. En el norte, por su parte, comercializa más de medio centenar en la ciudad pontevedresa de Sanxenxo.

Oferta residencial de costa

Esta oferta incluye desde exclusivos unifamiliares en el proyecto Soul Marbella a partir de 790.000 euros a apartamentos en la promoción Savery, en Alicante, con precios desde 155.000 euros, pasando por chalets en Amaire Villas II (San Juan de Alicante) a partir de 340.000 euros, viviendas en Vanian Gardens (en la nueva ‘Milla de Oro’ de Estepona) desde 240.000 euros y pisos en Idilia (Rincón de la Victoria) por 195.000 euros.

“Todas estas viviendas se caracterizan por sus altas calidades, excelentes ubicaciones y zonas comunes con espacios para el ocio, para practicar deporte y para disfrutar con niños”, remarca Pablo Rodríguez-Losada, quien recalca que este producto se adapta por su gran variedad a toda la potencial demanda de clientes madrileños que buscan, sobre todo, una segunda residencia en la costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.