Aedas Homes abre una oficina de ventas en el centro ABC Serrano de Madrid

La promotora Aedas Homes ha inaugurado una oficina de ventas en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, entre la calle Serrano y el Paseo de La Castellana.

La nueva oficina de Aedas Homes en ABC Serrano cuenta con una maqueta virtual donde los visitantes pueden conocer en detalle la promoción que deseen

La nueva oficina de Aedas Homes en ABC Serrano tiene una superficie de 75 metros cuadrados y cuenta con una maqueta virtual en la que los visitantes tendrán la posibilidad de conocer en detalle la promoción que deseen.

Oferta

En este espacio, los clientes encontrarán información de las promociones de Aedas Homes en Madrid y en zonas de costa -Alicante, Baleares y Costa del Sol. En concreto, la compañía comercializa en este establecimiento multiproducto sus exclusivas promociones de segunda residencia en Mallorca -New Folies y Mourelle-; los proyectos Marina Real en Denia y Azara en Alicante; o South Bay Las Mesas, Vanian Gardens, Vanian Valley, Middel Views, Soul Marbella e Idilia en la Costa del Sol, entre otras.

Respecto a la oferta de primera vivienda, AEDAS Homes comercializa en el ABC Serrano promociones en torno al eje de la A-6, como Altos de los Fresnos y Altos de la Reserva en Boadilla del Monte. Y también ofrece los proyectos industrializados Etheria en El Cañaveral (Madrid) y Merian II y Merian Gardens en Torrejón de Ardoz. La mayoría de esta oferta está en la fase final de construcción, por lo que la entrega está prevista para 2019 o 2020.

“Esta oficina representa un nuevo concepto de espacio de ventas en el que ofrecemos promociones de segunda residencia en la costa y, por supuesto, los proyectos madrileños de primera residencia”, remarca Javier Reguart, director comercial de Aedas Homes.

“El cliente está en el centro de todo lo que hacemos en Aedas Homes y este punto de venta nos permite, sin duda alguna, reforzar nuestra relación con él, complementando la información online con el trato personalizado y cercano que se necesita al comprar una casa”, añade Reguart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.