Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a BCD Travel Business Spain en el BcnFira District de Barcelona

Iberdrola Inmobiliaria y BCD Travel Business Spain han cerrado el contrato para el alquiler de 945 metros cuadrados en la Torre Llevant, donde la empresa de gestión de viajes corporativos tiene previsto trasladar sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de este año. 

Con esta operación, que ha sido asesorada por Cushman & Wakefield, la compañía acelera la comercialización de esta torre que, junto a la de Ponent, completan el proyecto BcnFira District en Barcelona. Cada uno de estos edificios cuenta con 21 plantas idénticas, de unos 1.260 metros cuadrados, y completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada. 

El parque empresarial desarrollado por Iberdrola Inmobiliaria cuenta con la certificación BREEAM y, en esta segunda fase, ha elevado la categoría de certificación para alcanzar el Excellent. Las obras de estas dos últimas torres, que recientemente han obtenido la certificación WELL Health-Safety Rating como lugar seguro en la era poscoronavirus, ya están terminadas y se están realizando las auditorías para alcanzar el nivel Platinum del International WELL Building Institute. 

BCD Travel Business Spain se une como inquilino en Torre Llevant a Cellnex, que también tiene previsto su traslado a las nuevas oficinas para finales de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.