Impar Grupo inicia las obras de su primer proyecto residencial en Ibiza

Impar Grupo ha comenzado las obras de su promoción residencial Can’Espanyol, la primera que la inmobiliaria madrileña construye en Ibiza, en la que invertirá 25 millones de euros, y que contará con 57 viviendas, de entre 95 y 155 metros cuadrados.

El eje de este proyecto residencial, ubicado en pleno centro urbano del municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, a 5 minutos andando de la playa, es el edificio destinado a viviendas (de 1, 2 y 3 dormitorios, y con terrazas privadas), que sumará una superficie construida total de 8.500 metros cuadrados, a los que se suman lo 4.000 metros cuadrados de aparcamiento. 

El inmueble tendrá dos fachadas de diferentes estilos: una inspirada en la típica casa de campo balear, con la que se pretende recuperar el contraste primitivo entre el verde de la sabina y la cal blanca del muro payés; y otra formada por una celosía cerámica permeable que actúa como elemento de transición entre interior y exterior.

El complejo residencial contará, además, con áreas comunes con gimnasio, ludoteca para niños y una piscina con zona chill out con vistas al mar. También habrá locales comerciales. 

Está previsto que las obras de esta promoción, que ya cuenta con más del 65% de las viviendas vendidas, terminen en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.