Iberdrola Inmobiliaria alquila 1.000 m2 a Haier Europe España en el parque empresarial BcnFira District

Haier Europe España ha alquilado a Iberdrola Inmobiliaria 1.000 metros cuadrados de oficinas en la Torre Llevant, en el parque empresarial BcnFira District, donde la empresa de electrodomésticos tiene previsto trasladar sus oficinas corporativas en Barcelona a finales de este año.

Iberdrola Inmobiliaria acelera con esta operación, que ha contado con el asesoramiento de las consultoras inmobiliarias CBRE y Savills Aguirre Newman, la comercialización de Torre Llevant, cuyo nivel de ocupación ya alcanza el 50% tras los acuerdos cerrados con Cellnex y recientemente con BCD Travel Business.

Este edificio, junto a Torre Ponent, completa el proyecto BcnFira District de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona, un parque empresarial que cuenta con un Hotel de cuatro estrellas, parking, seguridad 24h, restauración, gimnasio, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Las obras de estas dos últimas torres, que recientemente han obtenido la certificación WELL Health-Safety Rating como lugar seguro en la era post COVID-19, ya están terminadas. La ubicación, accesos, servicios, eficiencia y calidades de BcnFira District lo convierten en un importante polo de atracción de empresas frente a ubicaciones más tradicionales.

Con esta operación, asesorada por CBRE y Savills Aguirre Newman, la Torre Llevant alcanza el 50% de ocupación

Apuesta por la sostenibilidad

Iberdrola Inmobiliaria califica el parque empresarial como «un ejemplo de apuesta por la sostenibilidad, cuenta con la certificación BREEAM y, en esta segunda fase, ha elevado la categoría de certificación para alcanzar el Excellent».

Asimismo, las torres que completan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del International WELL Building Institute y, actualmente, se están realizando las auditorías para alcanzar el nivel Platinum. Cada torre tiene 21 plantas idénticas de unos 1.260 m2 completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada.

El próximo inquilino de Torre Llevant, Haier Europe España, forma parte de Haier Smart Home, primer grupo a nivel mundial de electrodomésticos y que además se encuentra entre las 500 compañías de Fortune 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.