Gesvalt refuerza su área de consultoría con la incorporación de Diego Vilaró

Gesvalt ha nombrado a Diego Vilaró como el nuevo director de su área de Advisory. De esta forma, la compañía refuerza sus servicios de consultoría con el objetivo de ofrecer un servicio más integral a sus clientes.

Gesvalt informa que Diego Vilaró es MRICS y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el ámbito de la gestión de construcción y promoción, como en la consultoría. Ingeniero de Caminos de titulación, se incorpora a Gesvalt tras haber desempeñado el cargo de director del área de valoraciones inmobiliarias en Copernicus durante el último año.

Previamente, ocupó el cargo de mánager de valoraciones inmobiliarias en esta misma compañía durante dos años y en Valtecsa durante casi una década. De forma previa, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, como director de operaciones, director técnico, delegado o gerente de proyectos en distintas compañías del sector como Polanco Desarrollos Industriales, Integral, Somersen Inmobiliaria o Riofisa entre otros.

Además, cuenta con un Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y cursó, en el ISBIF, el Programa Avanzado de Corporate Finance, M&A y Private Equity y Finanzas internacionales en 2017 y el Programa Avanzado de Valoración de Empresas y Análisis de Estados Financieros y Finanzas general en 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.