Vía Célere lanza tres nuevas promociones en Málaga con 238 viviendas

La promotora Vía Célere ha lanzado tres nuevas promociones en Málaga, que suman 238 nuevas viviendas: Célere Port Avenue, Célere Pizarrillo y Célere Valle Niza. De esta forma, la compañía alcanza las 19 promociones y las 1.534 viviendas que han puesto a la venta hasta la fecha en Málaga.

Vía Celere suma 19 promociones y más de 1.500 viviendas a la venta en Málaga

Célere Port Avenue es una promoción formada por 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situada en Marbella, donde “apenas ha habido oferta de obre nueva en los últimos años”, apuntan desde a promotora. El residencial incluye algunas de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere tales como su zona chill-out, el gimnasio exterior o el parque infantil, además de la piscina.

El residencial Célere Pizarrillo, en Málaga, es un conjunto de 45 viviendas unifamiliares de tres dormitorios en un entorno natural a la par que consolidado, ya que dispone de múltiples servicios en sus cercanías, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes y playas como la Playa del Parador del Golf. Además, cada una de las dos manzanas que constituyen la urbanización contará con su propio acceso controlado y piscina.

Por último, Célere Valle Niza es un conjunto residencial situado en Vélez Málaga que consta de 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 5 bloques que rodean sus piscinas y zonas ajardinadas. Además, en esta promoción los clientes de Vía Célere podrán disfrutar de algunas de sus más novedosas zonas comunes como gimnasio, espacio de salud, parque infantil o sala social-gourmet.

Un mercado dinámico

“Málaga es una de las zonas más dinámicas actualmente en lo que respecta a desarrollos residenciales. Estamos detectando una gran demanda y, en respuesta a ello, estamos ampliando una oferta de calidad. Estas tres promociones, ubicadas en distintas zonas de la provincia, tienen características diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, pero mantienen la esencia de Vía Célere en lo que respecta a ubicaciones privilegiadas, las últimas innovaciones y zonas comunes” asegura José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.