Uniqlo abre en Pedralbes Center su tercera tienda en Barcelona

La cadena de moda Uniqlo ha abierto este miércoles su tercera tienda en Barcelona, en Pedralbes Center, en plena Diagonal. El nuevo establecimiento, situado en el número 609 de la avenida Diagonal, cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas.

La tienda tiene una ubicación estratégica, entre El Corte Inglés y la Illa Diagonal, y aspira a atraer al cliente de la zona alta de Barcelona y alrededores con su oferta ‘slow fashion’ o moda de colecciones estables.

El nuevo establecimiento de Uniqlo en Barcelona comercializa la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niños y bebé, reservando para el local del paseo de Gràcia los artículos fruto de colaboraciones y más enfocados a la moda.

Tres tiendas en Barcelona, una en Madrid

La de Pedralbes Center es la tercera tienda del gigante japonés en la Ciudad Condal, tras la apertura en septiembre de 2017 de su flagship en paseo de Gràcia -la primera tienda de Uniqlo en abrir en España- y el establecimiento que tiene desde noviembre de ese mismo año en el centro comercial Glòries.

Además, hace dos semanas Uniqlo abrió su primera flag ship en Madrid, concretamente en la calle Goya 6, justo donde se ubicaba el antiguo centro comercial de El Jardín de Serrano. Una apertura que ha supuesto un gran éxito, según la propia firma. Una de las claves es un producto adaptado a las bajas temperaturas y que se adapta especialmente al consumidor madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.