Utopicus desarrolla ‘Clubs privados para mentes inquietas’ en sus centros de coworking
La compañía de coworking Utopicus ha desarrollado el primer «Club privado para mentes inquietas» en edificios de oficinas y acaba de inaugurar sus dos primeros clubsen sus centros de Príncipe de Vergara y Gran Vía -Cibeles.
Estos clubs se configuran como un lugar idóneo para hacer negocios de forma distendida y cercana, ideal para equipos comerciales, de proyecto, innovación o de RRHH, en un espacio innovador que fomenta y estimula la creatividad.
En 2020, Utopicus contará con un total de 6 clubs entre Madrid y Barcelona
Según Rafa de Ramon, CEO de Utopicus, “nuestra idea es que el Club pueda convertirse en un oasis de referencia abierto a toda la sociedad artística, cultural y creativa de Madrid, pero también en un punto de encuentro para que las empresas puedan salir de su zona habitual de trabajo y convivir en un nuevo espacio abierto, moderno, creativo y estimulante que permita a sus empleados interactuar con el ecosistema emprendedor de las empresas de los espacios flexibles”.
Más aperturas
En 2020, Utopicus contará con un total de 6 clubs entre Madrid y Barcelona, y a diferencia de otros espacios similares, “no son un espacio solo de relajación y desconexión, sino también de estimulación creativa”, asegura Ramon.
Esta red de centros permite a las empresas tradicionales que cohabitan en estos edificios acceder a un espacio innovador, creativo, con una programación cultural propia, y rodearse de un ecosistema de emprendimiento único, heterogéneo y que ayuda a fomentar nuevas formas de trabajo.
Con el club, las empresas consiguen fidelizar a sus empleados, ofreciendo un lugar de desconexión y estimulación, a la vez que fomentan sus habilidades creativas y permiten que encuentren la inspiración con mayor facilidad y, por tanto, que sean más eficientes en su trabajo.