Utopicus desarrolla ‘Clubs privados para mentes inquietas’ en sus centros de coworking

La compañía de coworking Utopicus ha desarrollado el primer “Club privado para mentes inquietas” en edificios de oficinas y acaba de inaugurar sus dos primeros clubsen sus centros de Príncipe de Vergara y Gran Vía -Cibeles.

Estos clubs se configuran como un lugar idóneo para hacer negocios de forma distendida y cercana, ideal para equipos comerciales, de proyecto, innovación o de RRHH, en un espacio innovador que fomenta y estimula la creatividad.

En 2020, Utopicus contará con un total de 6 clubs entre Madrid y Barcelona

Según Rafa de Ramon, CEO de Utopicus, “nuestra idea es que el Club pueda convertirse en un oasis de referencia abierto a toda la sociedad artística, cultural y creativa de Madrid, pero también en un punto de encuentro para que las empresas puedan salir de su zona habitual de trabajo y convivir en un nuevo espacio abierto, moderno, creativo y estimulante que permita a sus empleados interactuar con el ecosistema emprendedor de las empresas de los espacios flexibles”.

Más aperturas

En 2020, Utopicus contará con un total de 6 clubs entre Madrid y Barcelona, y a diferencia de otros espacios similares, “no son un espacio solo de relajación y desconexión, sino también de estimulación creativa”, asegura Ramon.

Esta red de centros permite a las empresas tradicionales que cohabitan en estos edificios acceder a un espacio innovador, creativo, con una programación cultural propia, y rodearse de un ecosistema de emprendimiento único, heterogéneo y que ayuda a fomentar nuevas formas de trabajo.

Con el club, las empresas consiguen fidelizar a sus empleados, ofreciendo un lugar de desconexión y estimulación, a la vez que fomentan sus habilidades creativas y permiten que encuentren la inspiración con mayor facilidad y, por tanto, que sean más eficientes en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.