Vía Célere entrega en noviembre 228 viviendas en Lisboa, Valladolid y Valencia

Vía Célere ha comenzado en el mes de noviembre la entrega de 228 viviendas repartidas en tres promociones en Lisboa (Célere Miraflores), Valladolid (Célere Parqueluz), y Valencia (Célere Aura Malilla).

“Con la entrega de estas tres grandes promociones continuamos con el plan comercial establecido y nos aseguramos cumplir con los objetivos fijados a principios de año. Somos optimistas respecto al mes de diciembre y creemos que el balance a final de año será muy positivo”, ha valorado José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere. “Además, estamos muy satisfechos con la entrega de Célere Miraflores, nuestra primera promoción en el mercado portugués, especialmente tras la buena acogida que tuvo en su comercialización”, añadió.

Célere Miraflores es un conjunto residencial formado por 100 viviendas, distribuidas en cuatro edificios de nueve pisos. Está situada en la localidad de Oeiras, junto al parque Santo Antonio, en un área con escuelas y zonas verdes y la mayoría de sus viviendas cuentan con amplios ventanales que ofrecen vistas al río Tajo o a la ciudad de Lisboa.

Asimismo, esta promoción ofrece una gran variedad de zonas comunes, tales como gimnasio, sala social gourmet o una sala de juegos con temática del espacio. De la misma forma, las viviendas cuentan con una calificación energética A, lo que conlleva una importante disminución de las emisiones de CO2 y una gran reducción en la factura eléctrica de sus habitantes.

La compañía ha comenzado la entrega de tres promociones, entre ellas su primer desarrollo el mercado portugués

Célere Parqueluz, en la imagen, es un conjunto residencial de 84 viviendas con terraza, trastero y plaza de garaje incluido en el precio. También ofrece una amplia variedad de zonas comunes como piscina rodeada de zonas verdes, sala social gourmet, sala de juegos para niños, gimnasio, parque infantil, cuarto para bicicletas y espacio salud. Todo ello, además, podrá ser reservado solo con la voz a través de la funcionalidad Célere Wish que desarrollo Vía Célere junto a Amazon Alexa. Asimismo, cuenta con una calificación energética A.

Por último, Célere Aura Malilla, situado en la nueva zona de expansión del Barrio de Malilla, en Valencia, es una promoción de 44 viviendas que destaca igualmente por sus zonas comunes, como jardines, piscina o sala social gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.