Vía Célere comercializa 135 nuevas viviendas en la provincia de Málaga

Vía Célere ha iniciado la comercialización de 135 nuevas viviendas en la provincia de Málaga, repartidas entre dos promociones, Célere Vitta Marina, en Mijas, y Célere Sea Views, en Estepona.

José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía, asegura que “el mercado malagueño es uno de los más atractivos de la península ibérica. La amplia actividad económica de la ciudad y el excelente clima de la zona la han convertido en una de las más activas de España, junto a Madrid. En este sentido, desde Vía Célere queremos poner a disposición de esta gran oferta un mayor número de viviendas, todas ellas con las características de habituales de nuestras promociones, como excelentes zonas comunes y una alta calificación energética”.

Célere Sea Views es complejo residencial cerrado que consta de 63 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Los bajos cuentan con jardín y los áticos con amplias terrazas, además, todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.

Célere Vitta Marina cuenta con una distribución similar, con 72 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Igualmente, todas las viviendas presentan una orientación al sur o suroeste, los bajos cuentan con jardín y los áticos disponen de amplias terrazas. En lo que respecta a las zonas comunes, esta promoción también dispone de la sala social gourmet de Vía Célere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.