Mr Wonderful y Singularu eligen Marineda City para abrir sus primeras tienda en Galicia

Marineda City continúa renovando y reforzando su oferta comercial con nuevas marcas. Este centro comercial en A Coruña acaba de incorporar dos nuevos establecimientos, uno de Mr Wonderful y otro de Singularu, firmas que han elegido el complejo propiedad de Merlin Properties para abrir sus primeras tiendas propias en Galicia.

Mr Wonderful es una conocida marca de productos con mensajes que contagian felicidad y alegría. Creada en 2011 como una marca de invitaciones de boda originales, ha ido creciendo hasta conseguir posicionarse como uno de los referentes en creatividad e innovación a través de sus diseños, mensajes y colecciones de productos. Actualmente, Mr Wonderful es una empresa internacional de regalos bonitos con una extensa red de puntos de venta, la marca cuenta con 31 establecimientos propios y franquiciados en España, así como en otros países europeos y latinoamericanos.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otros espacios, para el establecimiento de Marineda City la firma se ha inspirado en el concepto de oasis veraniego para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en una tienda muy del estilo Mr. Wonderful, en forma de paraíso tropical, y que cuenta con las nuevas colecciones de la marca, productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales.

Otra de las nuevas aperturas corresponde al establecimiento Singularu, una firma que crea joyas hechas en España con las últimas tendencias y apuesta por la sostenibilidad. Y es que Singularu cuenta con más de 180 proveedores locales y nacionales con el fin de reducir su huella de carbono, y el 99,9% de la plata que la firma utiliza en sus diseños es reciclada.

Además de estas dos marcas, recientemente se sumaron a la oferta de Marineda firmas emblemáticas como Bimba y Lola y Vans, así como la tienda especializada en Funko Pop Popkings y el establecimiento de artículos para adultos Amantis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.