Vía Ágora compra suelo para 120 viviendas en Sevilla, de la mano de Solvia

La promotora Vía Ágora ha adquirido una parcela residencial en el área metropolitana de la ciudad de Sevilla, concretamente en la localidad de Mairena de Aljarafe, con el asesoramiento de Solvia. En la imagen, vista de la localidad sevillana.

El terreno adquirido cuenta con 10.062 metros cuadrados de superficie y 13.900 metros cuadrados de edificabilidad. La promotora prevé construir 120 viviendas en este solar, un proyecto que se comercializarán a partir del mes de julio.

Ubicación

La ubicación de la parcela se encuentra en Mairena del Aljarafe, localidad sevillana con un alto grado de desarrollo urbanístico y potencial de crecimiento gracias a sus excelentes comunicaciones y ubicación estratégica, a tan solo 9 kilómetros de la capital.

Con esta transacción, Solvia refuerza su apuesta por potenciar las áreas de gestión urbanística y de comercialización de suelos, consolidando su papel de líder en el mercado inmobiliario en un contexto de reactivación económica y comercial, y demostrando la buena confianza inversora en el desarrollo inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.