Vía Ágora aterriza en Andalucía con la compra de un suelo en Sevilla para construir 120 viviendas

Vía Ágora aterriza en Andalucía con la compra de una parcela en la provincia de Sevilla donde tiene previsto construir unas 120 viviendas.

Para su desembarco en la capital andaluza, la compañía presidida por Juan Antonio Gómez- Pintado ha adquirido un suelo de 10.062 m2 de superficie y 13.900 m2 de edificabilidad en la localidad de Mairena de Aljarafe y abre una delegación en Andalucía confirmando su apuesta por el sur de España, teniendo como foco fundamental proyectos en las provincias de Málaga y Sevilla.

Patricia Hernández, directora general Corporativa y de Negocio de Vía Ágora (en la imagen), explica que han elegido este municipio “ya que posee un alto grado de desarrollo urbanístico y cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años” y por ser  “uno de los núcleos poblacionales de la provincia de Sevilla más demandados, con rápida comunicación con la capital”. E informa que la promotora ha confiado la dirección de la delegación De Andalucía a Sonia Díaz Almenara, “profesional con una amplia experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios en la comunidad andaluza”.

Primeras promociones en julio

La empresa, que comenzará a comercializar sus primeras promociones el próximo mes de junio, informa que el proyecto sevillano, se une a los que ya se encuentra desarrollando en la ciudad de Madrid, concretamente en Vallecas y Valdebebas.

De esta manera, arrancará su periodo de comercialización con una cartera de más de 200 viviendas de venta directa. Además, la compañía se encuentra inmersa en varios desarrollos urbanísticos en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.