TM Grupo Inmobiliario tiene luz verde para construir su exclusivo residencial Banús Bay Residences

TM Grupo inmobiliario ha obtenido la licencia para iniciar la construcción de uno de sus proyectos más exclusivos en Costa del Sol.

Se trata de Banús Bay Residences, un complejo residencial de lujo ubicado en Puerto Banús, uno de los enclaves más privilegiados de Marbella (Málaga), e integrado por 15 viviendas, 14 pareadas y una villa independiente, con piscina, terraza y jardín de uso propio.

El exclusivo Banús Bay Residences se levantará en Puerto Banús, en un terreno a 300 metros del mar

El residencial Banús Bay Residences se encuentra a 300 metros de la playa y muy próximo a una amplia gama de servicios básicos y ocio.

“La urbanización se integra a la perfección en la zona, fusionando sus verdes paisajes tropicales con la refrescante brisa del mar. Sin duda, un proyecto que conecta la tranquilidad y la exclusividad con el estilo de vida perfecto”, subrayan desde TM Grupo Inmobiliario.

Tipologías

La compañía alicantina ya tiene todo listo para empezar a edificar este complejo de viviendas de diversa tipología.

La villa del residecial es completamente independiente y tiene cuatro dormitorios, 5 baños y 3 plazas de aparcamientos, mientras que las otras 14 casas pareadas son de 3 dormitorios con 4 baños y 2 plazas de aparcamiento y de 4 dormitorios con 4 baños y 3 plazas de parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.