Gonzalo Ladrón de Guevara vuelve a Savills Aguirre Newman como director de Capital Markets

La consultora Savills Aguirre Newman ha anunciado el regreso de Gonzalo Ladrón de Guevara a la empresa, como director de Capital Markets. Durante más de diez años, Ladrón de Guevara formó parte del equipo de la entonces Aguirre Newman, ocupando distintos puestos en la División de Consultoría Estratégica Inmobiliaria y en la División de Inversiones y Capital Markets.

Gonzalo Ladrón de Guevara trabajó durante más de 10 años en la antigua Aguirre Newman

Inició su trayectoria como auditor en KPMG y durante el último año ha formado parte de Cushman & Wakefield como asociado en el equipo de Capital Markets Business Space y, recientemente, fue nombrado socio.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 15 años ligado al sector inmobiliario y de la construcción y cuenta con una dilatada experiencia en operaciones donde ha participado en varias de las transacciones más relevantes dentro de la industria.

Objetivos

A frente de Capital Markets de Savills Aguirre Newman, Ladrón de Guevara tiene el mandato de consolidar el área como referente en el mercado, liderando operaciones y transacciones corporativas de todos los segmentos del sector.

Susana Rodríguez, directora general Comercial de la consultora, ha señalado que “tener a Gonzalo con nosotros nos permite intensificar nuestra visión global, ampliar objetivos y reforzar nuestro liderazgo como firma de referencia del sector inmobiliario en operaciones y transacciones corporativas en todos los segmentos de la industria”.

Alejandro Campoy Zuasti, director general en Savills Aguirre Newman, comenta que “la incorporación de Gonzalo nos asegura un aspecto clave de posicionamiento en el mercado para así liderar el ámbito de transacciones así como reforzar las sinergias con otras áreas de la compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.