TM Grupo Inmobiliario inaugura la villa piloto de su promoción Banus Bay Residences, en Puerto Banús

La promotora alicantina especialista en la promoción de segunda residencia en la costa mediterránea ha inaugurado este martes la villa piloto de Banus Bay, su nuevo y exclusivo residencial en la Costa del Sol.

Banus Bay Residences es un complejo residencial de lujo ubicado en Puerto Banús, uno de los enclaves más privilegiados de Marbella (Málaga). Esta exclusiva promoción de TM Grupo Inmobiliario se levanta a 300 metros del mar y está formada por 15 viviendas, 14 de las cuales son pareadas, más una villa independiente, con piscina, terraza y jardín de uso propio.

Banús Bay Residences - TM Grupo Inmobiliario

Las obras se iniciaron hace ya un año y su finalización está prevista en el último trimestre de 2020, según informa la promotora en su web.

Un evento para clientes

La inauguración de la villa piloto, celebrada bajo estrictas normas de seguridad sanitaria, estaba dirigida a clientes y potenciales compradores, a quienes se les ofreció la posibilidad de conocer las futuras viviendas y disfrutar de un cóctel en el que intervino el cocinero Estrella Michelín del caviar, Diego Gallegos.

“Banus Bay es un proyecto muy especial, tanto para la compañía alicantina como para Puerto Banus. Por un lado, para TM Grupo Inmobiliario, estamos ante uno de sus proyectos más especiales de la zona debido a sus exclusivas características y, por otro, para Marbella, se trata de unas nuevas viviendas lujosas y sofisticadas, cuyos diseños y características las diferencian del resto”, señalan desde la promotora alicantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.