Tiuna Inmobiliaria finaliza la exclusiva promoción Madroños 29 con el 65% de sus viviendas vendidas

La inmobiliaria madrileña Tiuna ha finalizado la construcción de la promoción Madroños 29, que forma parte de una conjunto residencial de lujo situado en la avenida de los Madroños (en la imagen), en el Parque Conde de Orgaz de la capital.

“Con la creciente demanda de viviendas ubicadas en entornos abiertos y con espacios verdes, Tiuna lleva vendidas más del 65% de Madroños 29, cuyos precios oscilan entre 1, 68 millones de euros y los 4,32 millones que cuesta el ático más caro de la promoción”, señalan desde esta empresa familiar.

La promoción Madroños 29, que destaca por tener una volumetría singular, gira sus fachadas 45 grados para conjugar orientación y buenas vistas. Sus 18 exclusivas viviendas disponen de un área privada a partir de 250 metros cuadrados y un diseño dominante con salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas.

Hay tres tipologías distintas: viviendas de planta baja con jardines privados y piscinas individuales, viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas y viviendas-ático con jardines y piscinas conectados con el interior a través de grandes paños de vidrio. Las viviendas disponen de trastero, de 3 a 4 plazas de garaje, y espacios comunes como jardines, piscina y gimnasio.

Un complejo de lujo

Este nuevo edificio está junto al residencial Madroños 27, entregado en el 2018 y vendido en su totalidad. Esta primera parte del conjunto residencial ha obtenido hasta cinco premios por la calidad de su construcción y su arquitectura, firmada por el estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos, estudio líder en arquitectura residencial de lujo, que firma todas las promociones de Tiuna Inmobiliaria.

Con la culminación de Madroños 29, esta inmobiliaria que acaba de ser reconocida por Cepyme entre las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España, sigue buscando solares en Madrid para promover nuevos proyectos exclusivos, y en la actualidad mantiene diferentes negociaciones para comprar suelos en localizaciones prime de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.