ASG Homes invertirá más de 90 millones en su promoción La Hacienda de Leala en Torremolinos

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, avanza en el desarrollo de su promoción residencial “La Hacienda de Leala” ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos. Según informa compañía “el proyecto, con todas sus fases desarrolladas, conllevará una inversión que superará los 90 millones de euros. Asimismo, las obras de urbanización también han impulsado la mejora de los accesos a la zona Norte de Torremolinos, que generarán en torno a 600 empleos directos”.

La Hacienda de Leala contará con 43 viviendas que se ofrecerán en dos, tres o cuatro dormitorios, concebidas con amplios espacios y terrazas privadas. Un diseño geométrico singular en esta tipología de urbanizaciones gracias a la situación de sus terrazas de forma escalonada y al descubierto, con grandes pérgolas para incorporar vegetación y fabulosas vistas al mar y a la montaña. Las viviendas contarán con plaza de garaje y trastero, servicio de seguridad o piscina comunitaria, entre otros servicios.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, afirma que “en un contexto como el que atravesamos, agradecemos a todas las personas involucradas con La Hacienda de Leala por su valentía y entrega que, sin duda, son la clave para el éxito de cualquier proyecto. Gracias a ello, conseguiremos no solo entregar unas viviendas que serán un referente por su calidad, sino que lo haremos en tiempo y forma y con solvencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.