Vía Célere comercializa 91 nuevas viviendas en Valladolid con su promoción Célere Parquerey

Vía Célere ha iniciado la comercialización de su promoción Célere Parquerey en Valladolid que cuenta con 91 viviendas divididas en dos bloques de 39 y 52 unidades. De esta forma, la promotora consolida su apuesta por la ciudad, donde actualmente también dispone de otras cuatro promociones.

Según informa la compañía las viviendas de esta promoción, que cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, además de plaza de garaje y trastero, “se podrán adaptar a las necesidades y gustos de sus futuros residentes, gracias al amplio catálogo de personalización que ofrece Vía Célere”. Y dispondrán de zonas comunes que les permitirán hacer deporte y disfrutar al aire libre sin salir de la promoción, tales como piscina, gimnasio, pista de pádel y pista polideportiva.

Asimismo, el residencial completará sus posibilidades deportivas con un parque infantil para los más pequeños y una sala social-gourmet con wifi para disfrutar del tiempo con familiares o amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Además, esta promoción también dispondrá de un espacio cardioprotegido con el que los vecinos podrán intervenir, mediante un desfibrilador externo, en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Calificación energética A

Además, la promoción cuenta con una calificación energética A, que implica, a lo largo de un año, un ahorro económico de casi 900 euros y una disminución del CO2 de más de 2.500 Kg por vivienda respecto a una vivienda similar con una calificación energética E.

La promotora destaca que “Célere Parquerey está situada junto a la avenida de Salamanca y la Ronda Interior, en un entorno consolidado que cuenta con toda clase de servicios como colegios, institutos, centros de salud, supermercados y pequeños comercios. Además, el nuevo residencial de Vía Célere contará con conexiones rápidas, tanto por transporte público como privado, con los dos principales centros comerciales de la ciudad: Vallsur y Rio Shopping. De la misma forma, su cercanía con la A-62, permitirá desplazarse a sus residentes de forma rápida a cualquier otro punto de la ciudad o de sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.