Noticias Retail

El centro comercial Príncipe Pío amplia su oferta con el restaurante mexicano Taco Bell

Príncipe Pío inaugura un nuevo restaurante tras el acuerdo alcanzado por Klépierre, propietaria del centro comercial madrileño, y la firma de restauración Taco Bell.

El nuevo Taco Bell de Príncipe Pío es un restaurante fast food de inspiración mexicana, con ingredientes de máxima calidad y un sabor único. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps son algunas de las opciones que ofrece Taco Bell para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. El restaurante Taco Bell de Príncipe Pío invita a sumergirse de lleno en un ambiente al más puro estilo californiano, moderno y divertido.

Taco Bell se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Oysho, H&M, Mango, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine y KFC.