Thor Equities encarga a Colliers y Knight Frank la comercialización de las viviendas de lujo de Teatro Gran Vía 30

La rehabilitación del edificio Gran Vía 30, ahora renombrado como Teatro Gran Vía 30, dará lugar al principal proyecto residencial de lujo de Thor Equities en el centro de Madrid. La comercialización de las 28 viviendas de lujo de Teatro Gran Vía 30 ha sido encargada a las consultoras Colliers y Knight Frank. Las unidades empezarán a entregarse en verano de 2022.

El plan de Thor Equities con Gran Vía 30 es desarrollar en el centro de Madrid un edificio residencial con todo lujo de detalles. Desde sus 28 viviendas de 2 o 3 dormitorios, con una superficie entre los 135 y los 195 metros cuadrados, hasta sus áticos con amplias terrazas de más de 80 metros cuadrados y vistas panorámicas a toda la capital española, pasando por el gimnasio y otros amenities, que también contarán con unas vistas privilegiadas de la villa madrileña.

Los profesionales de Robledo Arquitectos son los encargados de ejecutar las obras de este proyecto prime, que se ubica en el edificio que albergó el antiguo Teatro Fontalba, en plena calle Gran Vía. Del proyecto destaca de manera especial su ubicación, en pleno centro de Madrid. Se trata de una zona que se encuentra en pleno auge dentro de la capital, impulsada por el proyecto Centro Canalejas Madrid. Asimismo, la localización de Teatro Gran Vía 30 es especialmente llamativa, al tratarse de una ubicación no típicamente residencial y una calle de las más emblemáticas de la capital.

«Desde Thor Equities estamos encantados de lanzar a la venta Teatro Gran Vía 30, nuestro proyecto residencial situado en el corazón de una de las ciudades más vibrantes y cautivadoras de Europa. Muy orgullosos de ofrecer un proyecto sostenible que cuidará y preservará la historia de este magnífico edificio, a la vez que proporcionamos a los futuros residentes los amenities más modernos y actuales, y acceso directo para que disfruten la mejor zona de Madrid», comenta Joe Sitt, Presidente de Thor Equities Group.

“Teatro Gran Vía 30 es un proyecto del máximo nivel. Proyectos como este ponen en evidencia la regeneración del centro de las ciudades tras la pandemia que vemos desde Knight Frank. Sus calidades y definición llamarán sin duda la atención de un comprador internacional, además del nacional, y cambiará el skyline residencial de la zona centro como ya han hecho las residencias de Centro Canalejas Madrid”, apunta Carlos Zamora, socio del Área Residencial de Knight Frank.

La demanda de lujo vuelve al centro

Por su parte, Luis Valdés, Managing Director de Residential Sales Advisory en Colliers, destaca que «la rehabilitación del Complejo de Canalejas ha actuado como activador de la demanda de vivienda residencial High-End en el centro de Madrid, como ya sucediera a comienzos de la década pasada con la aparición de numerosos proyectos residenciales de obra nueva en el Barrio de Salamanca, surgidos al amparo de Plaza de la Independencia 5″.

«Hoy, el centro de la capital es un destino para redescubrir, por la arquitectura de sus edificios, sus lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, el Parlamento, los hoteles de lujo que lo circundan, sus tiendas históricas y sus bares y restaurantes. El conjunto de sus atractivos hacen de esta zona la más vibrante y cosmopolita de la capital, conectando con un perfil de comprador antes desconocido que valora el hecho de poder vivir en el centro mismo de la ciudad con todo tipo de comodidades. Teatro Gran Vía 30 se ha concebido para satisfacer las necesidades de este nuevo comprador y de todo aquel que desee redescubrir el Centro de Madrid «, concluye Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.