Kiri AM suma dos nuevos inmuebles a su cartera en Madrid

Tras el levantamiento de un vehículo de inversión de 3 millones de euros, Kiri Asset Management continúa engordando su cartera de inmuebles con la adquisición de dos nuevos activos para su cartera residencial. Se trata de dos viviendas, situadas en las calles Ponzano y Hernán Cortés de Madrid, en cuya compra ha invertido más de un millón de euros.

“El objetivo Kiri AM es seguir invirtiendo en activos value add que engorden nuestra cartera de forma cualitativa y nos permitan seguir creciendo”, señala Ignacio Bernaldo de Quirós, CEO de Kiri AM. Estas operaciones se suman a las que recientemente protagonizó el multifamily office al adquirir para el vehículo otras tres viviendas en las calles de Martínez Campos, Zurbano y Ríos Rosas de Madrid, de las cuales dos ya han sido transaccionadas por más de 1,5 millones de euros y la otra está actualmente en rentabilidad.

Nuevo fondo

Además, Kiri AM continúa preparando otro fondo de 8 millones de euros que le permitirá adquirir su primer edificio residencial en Madrid. Se trata de un proyecto en el que el equipo de Kiri AM lleva trabajando meses y que ahora se centra en la búsqueda de un inmueble que se adapte a las exigencias deseadas.

En este sentido, Ignacio Bernaldo de Quirós comenta que “nuestro futuro inmediato, sin desdeñar por supuesto ninguno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, pasa por encontrar un edificio residencial que se adapte de forma óptima a lo que queremos y terminar así de levantar el fondo. En eso estamos trabajando y creemos que muy pronto llegará”.

Asimismo, dentro de los servicios que la compañía, destaca especialmente el de la gestión de activos a terceros, un servicio altamente especializado en el que cada vez confían más clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.