Stoneweg inicia la comercialización de Passatge Living, con 37 viviendas en el Poblenou barcelonés

La plataforma inmobiliaria Stoneweg ha puesto en marcha la comercialización de una promoción de 37 viviendas en Poblenou, uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento de Barcelona. El proyecto, denominado Passatge Living, incluye inmuebles de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero.

Las obras de Passatge Living comenzarán en la segunda mitad del año y su entrega está prevista en mayo de 2021

La promoción Passatge Living se encuentra en la calle Llull, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y la playa del Bogatell, muy próximo a la Avenida Diagonal y al Distrito 22@.

Se prevé que las obras comiencen el segundo semestre de este año y que la entrega de llaves tenga lugar a partir de mayo de 2021.

Desde Stoneweg destacan las excelentes calidades y acabados de los inmuebles de Passatge Living, que cuenta además con áreas comunes, zonas ajardinadas y piscina. “El diseño del edificio aúna innovación y espacios pragmáticos, con el objetivo de ofrecer confort y la máxima calidad para familias, parejas e inversores”, apuntan desde la plataforma.

Passatge Living se suma a la lista de proyectos de la plataforma inmobiliaria que actualmente tiene en comercialización 27 proyectos inmobiliarios en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.