La tecnológica Safened estrena oficinas en la Torre Tarragona de Barcelona

La multinacional tecnológica holandesa Safened instalará su centro de desarrollo y operaciones en unas nuevas oficinas en Barcelona y ampliando sus instalaciones. La ubicación escogida por la empresa es la Torre Tarragona, en la calle Tarragona 161, a escasos metros de la Estación de Sants, el centro comercial Las Arenas, la Fira de Barcelona y la Plaza de España de la Ciudad Condal.

La holandesa Safened ocupará 1.600 m² en la Torre Tarragona de Barcelona

Las nuevas oficinas alquiladas tienen una superficie superior a 1.600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y se han entregado reformadas, a estrenar por los ocupantes.

El edificio ha sido recientemente reformado con un proyecto de restyling de sus zonas comunes, espacios en alquiler y actualización de las instalaciones.

La operación ha sido asesorada por Garrods Real Estate y CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Ampliación

La multinacional tecnológica holandesa ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar su actual centro de desarrollo y operaciones en Barcelona, incrementando la superficie de sus oficinas ubicadas en la zona, así como atraer a otras unidades de negocio.

Con sede en Ámsterdam, Safened desarrolla una plataforma IT de servicios de seguridad orientados al sector Fintech, siendo una compañía autorizada y regulada por el Banco de los Países Bajos y la Autoridad de Conducta Financiera como Entidad de Pago.

A nivel mundial, opera desde sus oficinas en Londres, Nueva York, Ámsterdam y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.