Millenium Hotels empieza a cotizar en el MAB con una subida del 1%

Millenium Hotels Real Estate, sociedad anónima de inversión inmobiliaria especializada en el segmento hotelero de 4 y 5 estrellas, ha debutado este jueves en el MAB con una subida del 1%. La compañía, que había fijado el precio de la acción en 5 euros, tiene una capitalización de 250 millones de euros, tras haber cerrado la pasada semana una exitosa ampliación de capital.

Los fondos obtenidos en esta ampliación estarán destinados a seguir incrementando el tamaño y valor de su cartera por lo que entre los planes de la Socimi se encuentra seguir ejecutando las adquisiciones previstas, así como tener todos los recursos invertidos y los activos en rentabilidad en los próximos 18-24 meses. La compañía cuenta actualmente con más de 500 millones para ejecutar este plan.

Respaldo inversor

En su debut, la compañía cuenta con el respaldo de 450 inversores de muy diversos perfiles, destacando la presencia de algunos de los principales family offices y mutualidades españolas, así como importantes y prestigiosos fondos internacionales; lo que otorga a Millenium Hotels Real Estate un perfil diferenciado de otras socimis que actualmente cotizan en el MAB.

Millenium Hotels Real Estate busca activos para reposición o transformación

En palabras de Javier Illán, presidente de la compañía “situarnos como una de las socimis de mayor tamaño de nuestro país y contar con el respaldo de un amplio número de inversores para nuestro debut en el MAB es un orgullo para nosotros. Estoy convencido de que nuestra estrategia, tan diferenciada del resto de compañías, nos va a permitir alcanzar los niveles de éxito que nos hemos propuesto y que nuestros accionistas esperan”.

La compañía se ha centrado en la creación de valor para sus accionistas con el objetivo puesto en el incremento del tamaño de su cartera. Para ello, la socimi ya tiene identificadas oportunidades de inversión por valor de 700 millones de euros dentro de las ciudades objetivo, siendo la mayor parte de estas adquisiciones hoteles urbanos que necesitan una reposición o bien edificios con posibilidad de transformación, todo ello en línea con la estrategia de la compañía que apuesta por la generación de valor.

Además, Millenium Hotels Real Estate seguirá trabajando en la transformación y puesta en funcionamiento de los inmuebles ya adquiridos, así como los que vaya incorporando en los próximos meses, con el fin de generar ingresos y dividendos recurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.