Servihabitat ofrece más de 7.400 viviendas con descuentos, principalmente en la Costa de Levante

Servihabitat ha puesto en oferta una selección de 9.600 activos inmobiliarios repartidos por todo el territorio nacional con interesantes descuentos, entre los que destaca una amplia selección de inmuebles residenciales.

Y es que con la iniciativa “Aquí, tu nueva casa”, Servihabitat pone en el mercado más de 7.400 viviendas con importantes descuentos, distribuidas en su mayoría en la Costa de Levante (Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona).

El director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha indicado que “este tipo de promociones tienen como objetivo continuar impulsando el sector inmobiliario en un mercado de compraventa dinámico que presenta una demanda sólida”. En este sentido destaca que, desde la puesta en marcha de la iniciativa, se ha podido cerrar acuerdo de compraventa en gran parte de las viviendas ofertadas en esta selección.

Soriano añade que “nos encontramos en un muy buen momento para realizar inversiones inmobiliarias, ya sea para adquirir una nueva vivienda habitual o bien, una segunda residencia, ya que con la evolución que está marcando el mercado, podemos reafirmar que el inmobiliario continúa siendo un valor refugio para los inversores”.

Esta oferta comercial mantendrá los descuentos en precios hasta el día 16 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.