Quadernillos estrena una bolera de nueva generación de Ozone con 16 pistas

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, estrena una bolera de nueva generación de Ozone Bowling. Con 16 pistas de bowling profesional para todas las edades, dispone también de un amplio salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption; así como su Nicky’s Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

Bolera Quadernillos ocio

La nueva bolera de Alcalá de Henares, ubicada en uno de los espacios más destacados del centro comercial, la Plaza Impresora María Ramírez en la planta baja, abrió sus puertas el pasado sábado 15 de enero. La instalación de Alcalá de Henares sigue el modelo por el que Ozone Bowling fue galardonado en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20.

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, califica esta inauguración como “una gran oportunidad para seguir consolidando el centro comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad”. Además, Biel adelantó que la bolera “no será el último fichaje” que se sume a Quadernillos en este nuevo año.

Junto a Multicines La Dehesa, la bolera se proyecta como una de las alternativas de ocio para este invierno. A ellos se suman 7Fun y Pause&Play, un área de saltos para niños al aire libre; o la FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.