Q Living adquiere una promoción de 86 viviendas en alquiler en Colmenar Viejo

El fondo de inversión constituido por Grupo Qualitas Equity en julio de 2020, aumenta su parque residencial con un proyecto build to rent de 86 viviendas en el municipio madrileño de Colmenar Viejo. Con este nuevo desarrollo Q Living suma ya una cartera de 350 viviendas en la Comunidad de Madrid, repartidas en cinco promociones.

Como sus otros cuatro proyectos (uno de ellos en la foto), ubicados en Torrejón de Ardoz y en el barrio de El Cañaveral (distrito de Vicálvaro), el nuevo edificio acogerá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes, trasteros, zonas ajardinadas y áreas de ocio y deportivas, además de terrazas y amplios espacios abiertos (fuente de luz natural), que constituyen elementos cada vez más solicitados.

El objetivo de la compañía es invertir 200 millones de euros en adquirir más de 1.000 viviendas hasta el año 2025 con el firme compromiso de incrementar el parque residencial de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid. Su plan estratégico contempla seguir poniendo en el mercado edificios de obra nueva, donde prime la calidad constructiva, la sostenibilidad y la eficiencia, siempre con la premisa de mantener rentas asequibles para el inquilino. Y para conseguirlo continuará colaborando con las principales promotoras del mercado nacional. 

Tal y como ha manifestado Manuel Azpíroz, socio director de Q Living, “nuestro propósito es dar respuesta al problema que existe para acceder a la primera vivienda en España, facilitando el acceso a un producto residencial de calidad, sostenible y a un precio asequible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.